Es un privilegio que estés aquí, pues indica que deseas crecer, sanar, hacer lo necesario hasta restaurar el diseño original. Nuestro programa tiene como base mi libro METAMORFOSIS, cuyo fin es más que estudiarlo, se trata de aplicarlo e ir evidenciando paso a paso en lo que se ha de convertir nuestras vidas, guiándola de ser oruga a mariposa.

Sanando desde dentro es el programa de 5 días que te apoya a descubrir lo que ha sido afectado en ti, de la mano de brindarte herramientas para sanar y estrategias para mantenerte escalando en los temas que más inconformidad te generan, creando así una cultura de avance, seguimiento y crecimiento.

 

Hablemos sobre los 5 puntos claves de Sanar:

  1. RECONOCER

  2. DECIDIR

  3. CRECER

  4. VIVIR EN LIBERTAD EMOCIONAL

  5. CUIDAR Y VALORAR TU LIBERTAD

Disfruta de 5 días en los que podrás entrar a la plataforma y ver una y otra vez los temas, realizar tus asignaciones, validar tu progreso de avance, preguntar a tu mentora y recibir asistencia sobre los parámetro necesarios para crecer aún con mayor conocimiento.

Este programa está disponible de inmediato, para aprovechar al máximo y brindarte todo lo necesario para que vivas en libertad emocional y puedas crecer con intención, sanar tus emociones con enfoque no solo por hoy, sino también por lo que vendrá después.

 

¿A QUE HORA PUEDES VERLO?
A la hora y tiempo que te sea más factible, cuando los niños se duerman, al terminar de estudiar, al despertar, en la madrugada, no importa, tu decides. 

¿QUE PASA SI ME JUNTAN 2 DÍAS SIN VERLO?
Siempre que estés dentro de los 5 días del programa puedes verlo cuando desees. 

¿CUÁNTAS VECES PUEDO VER LOS VIDEOS?
Cuantas veces quieras, porque están ahí completos para ti, dale Replay cuando quieras y necesites dentro de los 5 días del curso.

¿PARA QUÉ EDAD ES ESTE PROGRAMA? 
Para ti que estás aquí y que te sientes atraída por sanar actitudes y reacciones de las cuales has querido liberarte y buscar la manera de mejorar pero que hasta el momento no lo consigues. 

 

Te esperamos dentro, hay un excelente contenido esperando por ti, primero creando consciencia, reconociendo la necesidad y tomando acción de inmediato.

 

Inversión US$25.00 o RD$1,500.00

Ir arriba

Gracias por Suscribirte

¡Ya casi terminas! Por favor, dirígete a tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción.