SANA, LUEGO HAZ

SANANDO DESDE DENTRO

Curso digital especial para mujeres, disponible para todo público, en el que por medio de 5 conferencias más una mentoría grupal, podrás evidenciar procesos, herramientas y estrategias que te apoyarán en el proceso de sanidad y reforzamiento para lo venidero.

IDÓNEOS

Viviremos durante 7 encuentros semanales las mejores experiencias de formación e identificación emocional, provocando tener y mantener relaciones saludables de pareja, proyectándonos tal cual somos sin temor a rechazo. El crecimiento personal debe ser una proyección constante del individuo, para dar lo mejor de si, dejando patrones poco saludables y uniéndose a una misma visión en conjunto.

Autodescubrimiento
 10 días conociendo tu historia, lo que has vivido y las marcas que ha dejado en ti, sumado a eso la evidencia de los patrones que repites inconscientemente, prefieres estar silente y quieto para no revolotear las avispas, pero te digo 𝐓𝐄 𝐒𝐀𝐂𝐀𝐑É 𝐃𝐄 𝐓𝐔 𝐙𝐎𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐎𝐑𝐓, te dejo cada día un plan de acción y asignaciones para seguir el descubrimiento de la mano de herramientas para sanar y redireccionar lo que vives. ⁣⁣

REVALORIZACIÓN

PROGRAMA POST – AUTODESCUBRIMIENTO
Después de sanar tenemos la disposición, espacio y tiempo, para crear y darle seguimiento a metas que nos lleven a crecer y catapultar todo aquello que se ha dado a conocer en nuestras vidas de acuerdo a la creación de nuevos hábitos, desarrollo de emprendimiento, avance en áreas laborales y familiares, así como también, la intención de accionar cada vez convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos, la cuál se supera cuando nosotros lo hacemos.

SANA Y LUEGO HAZ

Regenerar es el proceso por el que pasamos para lograr recuperar nuestro estado original. Nuestros programas se basan en trabajar con un interior, identificando lo que ha pasado, patrones de conducta y hábitos adquiridos, y a través del conocimiento, transformar en un estilo de vida intencional

Ir arriba

Gracias por Suscribirte

¡Ya casi terminas! Por favor, dirígete a tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción.