CLUB DE CRECIMIENTO PERSONAL, TENIENDO COMO BASE INICIAL LA SANIDAD EMOCIONAL

 

GRACE WOMAN CLUB es tu plataforma de crecimiento integral, especializado en el enfoque y fundamento de la sanidad emocional, porque cuando te sientes bien, estás bien.

Estar bien es una actitud consciente e intencional que se logra por medio de herramientas a desarrollar dia a dia, que inicia desde la actitud y se completa con hábitos que te llevan a desarrollar culturas de vida, un ecosistema del cual te abrazas, para crear tus propias estrategias y no convertirte en dependiente de un mentor.

Trabajamos la estabilidad emocional, para que puedas potencializar tus relaciones afectivas, laborales, financieras, emprendimiento y familiares, teniendo mejor relación contigo y tu Fé. 

Si tus emociones están en orden, podrás sostener todo a tu paso.

¿Que obtienes dentro del Club?

 

Mensualmente desarrollamos

  1. Masterclass Mensual de enfoque al programa del mes

  2. Mentoría grupal en respuesta a tus necesidades

  3. Programa de 10 días basado en Sanar para Crecer

  4. Serás parte de grupo privado de contacto diario donde se desarrollan dinámicas que promueven a una vida diaria de intención y enfoque.

  5. Educación sobre finanzas personales, emprendimiento, manejo de emociones en relaciones afectivas, salud y vida.

Al momento de inscribirte de inmediato la plataforma está disponible para ti, iniciando con el programa “EL ARTE DE LIDERARTE” y Siguiendo con cada programa que por mes tendrás disponible.


Los programas mensuales serán colocados en la plataforma para que los visualices a la hora que te sea posible, se comentarán en el grupo privado logrando mentorías dinámicas y luego de completarlo, lo tendrás disponible para repasar, contenidos y ejercicios.

 

Sé parte de nuestro Club y crece a la par de nuestros mentees y alumnos que han disfrutado el proceso más allá de lo esperado, sufre una transformación voluntaria para tu bienestar, no esperes que algo ocurra que te exija actuar. 

 


Ir arriba

Gracias por Suscribirte

¡Ya casi terminas! Por favor, dirígete a tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción.