AUTODESCUBRIMIENTO

Sanando tus emociones desde tu historia 

 

 

 

 

Programa virtual  de 10 días 
conociendo más de tí,  fortaleciéndote

 

 

10 días de instrospección y conocimiento personal,
sanando tus emociones desde la convicción 

Primero conoce que es lo que pasa en ti,
luego identifica el porque continua desarrollándose en ti

 

Deja de quejarte por las cosas que no están bajo tu decisión, lo que está en ti pero que no buscaste y que te percataste despues de grande que lo tienes y lo sufres, deja de culparte porque no puedes cambiar aquello que tienes años intentando pero que por mas que lo propones no lo logras, eso que te quita el sueño y te hace pensar que hasta la eternidad continuaras asi sin remedio ni cambios.

Y ¡Que bueno que estás aquí! quiere decir que has reconocido la necesidad de Sanar, es la única manera de crecer y para mi es un hermoso privilegio poder acompañarte en todo lo que conlleva el programa, el cual tiene 2 fases que detallo a continuación:⁣⁣

⁣⁣
1ra Fase: 𝐃𝐄𝐒𝐂𝐔𝐁𝐑𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 ⁣⁣
Se trata de conocer nuestra historia, lo que hemos vivido y las marcas que ha dejado en nosotros, sumado a eso la evidencia de los patrones que repetimos inconscientemente y aquellos que aunque lo sabemos no queremos urgar mucho, preferimos estar silentes y quietos para no revolotear las avispas, pero te digo 𝐓𝐄 𝐒𝐀𝐂𝐀𝐑É 𝐃𝐄 𝐓𝐔 𝐙𝐎𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐎𝐑𝐓, llorarás, meditarás, quedarás en shock, pero también te dejo cada día un plan de acción y asignaciones para seguir el descubrimiento de la mano de herramientas para sanar y redireccionar lo que vivimos. ⁣⁣⁣⁣

Si tienes mas de 90 días intentando cambiar o mejorar áreas de tu vida y aun continúes sin lograrlo, lo mejor es que identifiques que te tiene así, esas historias que no recuerdas pero que están ahí, marcando y limitando tu vida.

Toma control sobre lo que vives, determina el proyecto de vida 
que guíe tu caminar hasta conseguir la meta deseada. 

 

LA FASE 2 SE TRATA DE 𝐑𝐄𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐃𝐄 𝐕𝐈𝐃𝐀⁣⁣
Crearemos juntos, con ejemplos y evidencia, un plan de vida más allá de lo que hemos analizado, visión, propósito, planificación y metas, porque crear una familia y los puntos a tener en consideración, establecer proyecto de vida, impulsarte de tu historia para emprender y muuuuchos ejercicios dinámicos que la tecnología no nos evita desarrollar. ⁣⁣
⁣⁣
Además de que tenemos un grupo de apoyo donde cada día, si estás bloqueada o sin avance, compartimos y buscamos las salidas para que encuentres el camino por donde fluir. ⁣⁣

Cada día nos vemos mediante Zoom, además serás parte de un grupo privado de whatsapp donde te apoyo con las interrogantes que te queden y camino contigo de la mano de un equipo de monitores con quienes llevas la carga mas liviana.

Cada día tendrás asignaciones que provocarán tu sanidad, se activa con el conocimiento, mas siempre deberás tener un plan de acción para que surga efecto. 

 

 

 TE SORPRENDERÍA SABER 

La cantidad de cosas que portamos en nuestros corazones que no vienen de parte de Dios pero las estamos ejecutando, nuestras reacciones, actitudes, caracteres, estilo de vida, manejo de la ira, relaciones interpersonales, las finanzas, patrones de conducta, y un sin numero de temas que trabajamos por 10 días seguidos, con asignaciones introspectivas, provocándote crecer y tomar acción sobre esas áreas que son urgentemente necesarias.

No se trata de que calles siempre para evitar inconvenientes, sino, que puedas hablar con libertad, propiedad y con respuestas sabias impartidas por Dios a nuestras vidas.

Estoy aquí para eso, para apoyarte en el proceso, desde mi experiencia vivida, tanto como por mis mentees que me pasan testimonios sobre su avance, es muchisimo lo que podemos tener en consideración cuando queremos ser nuestra mejor versión.

Reproducir vídeo

Patricia - México

Reproducir vídeo

Judith - República Dominicana

Reproducir vídeo

Melissa - Colombia

SI ACABAS DE DECIR
“YO QUIERO ESO TAMBIÉN”
“YO QUIERO TENER UN TESTIMONIO SIMILAR”

ENTONCES VE AL BOTÓN DE ABAJO Y SELECCIONA SER PARTE

 

 

AUTODESCUBRIMIENTO

10 DÍAS DE UNA VISITA AL INTERIOR, SANANDO DESDE DENTRO
DEL 21 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

LUNES A VIERNES 5:00 – 6:00 AM

1ro al 12 de Febrero

ENCUENTRO VIA ZOOM

ASISTENCIA DIARIA VÍA WHATSAPP

VALOR US$50.00
ACCEDE AL BOTÓN DE PAGO Y OBTÉN FACILIDADES PARA REALIZARLO
VIA PAYPAL Y TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

 

¿QUE NECESITAS?
Conexión a Internet
Estar en lugar tranquilo
Encender la camara de tu dispositivo
Tener toda la disposición de crecer 
Conectarse a tiempo, tener compromiso consigo mismo

Ir arriba

Gracias por Suscribirte

¡Ya casi terminas! Por favor, dirígete a tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción.